Nacional

Leonardo Gil, una "linda medida" y recibe muy bien su nueva posición

El zurdo volante de Colo Colo hizo una positiva evaluación del empate frente a la UC en San Carlos de Apoquindo y habló de las ventajas de la desconocida función que le encomendó Quinteros. 

La opinión de Leonardo Gil tras el empate de Colo Colo vs. la UC

Leonardo Gil quedó conforme, pero frustrado de todas maneras. El argentino-chileno tuvo su segundo clásico ante la Universidad Católica. Y el "5" de Colo Colo fue escogido como el Jugador Experto Easy del encuentro que los albos y la UC igualaron 0-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

"Sabíamos que ellos venpian de jugar y lo importante era meter intensidad. A medida que pasaron los minutos se cansaron un poco, tuvieron la mala suerte de que se lesionara un jugador, quedaron con 10 y al final fue casi todo nuestro. Quedó un poco de sabor amargo por el empate, vinimos a ganar el partido", afirmó el zurdo mediocampista nacido en Río Gallegos. 

"Nos enfrentamos contra un gran equipo hoy, era una linda medida,  y bueno, no pudimos sacar un buen resultado, pero no se perdió. Esto es largo, falta mucho y cada punto es importante. Venimos de hace mucho sin perder y eso es bueno, le da mucha confianza al equipo", agregó el ex Rosario Central y Vasco da Gama en referencia a la paridad contra el actual tricampeón chileno. 

Sobre la posición en la cancha, el "Colo" la agradeció y se refirió positivamente, pues ve algo que no percibía antes. "Es una nueva para mí. Para estar en un alto nivel o rendimiento, hay que acostumbrarse a otro puesto. Acá recibo un poco más adelante y puedo patear al arco o habilitar, estoy más cerca. El equipo en general hizo un gran partido", sostuvo el futbolista de 30 años. 

 

Comentarios