Nacional

Gil, dos más y algún refuerzo: Gustavo Quinteros marcó sus prioridades

Luego de materializar su renovación de contrato en Colo Colo, el DT santafesino dio algunas pistas del plan que tiene en mente para la próxima campaña. ¡Acá más detalles!

Gustavo Quinteros quiere sí o sí a Leonardo Gil en 2022.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Gustavo Quinteros quiere sí o sí a Leonardo Gil en 2022. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Colo Colo confirmó la firma del contrato nuevo de Gustavo Quinteros, que ahora quedó ligado al club al menos por todo 2022, aunque con una opción de extenderlo todavía más. Más allá de que el DT está enfocado en el partido del domingo 24 de octubre, cuando el Cacique recibirá a la Universidad Católica en el Estadio Monumental, también se dio el tiempo para dar algunas pistas del plan que tiene para la próxima campaña en el club. 

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Una parte importante para el estratego argentino-boliviano tiene que ver con las extensiones del vínculo de tres futbolistas: Leonardo Gil, Emiliano Amor y Pablo Solari. Pero Blanco y Negro debe realizar una inversión para conseguir que los tres futbolistas extiendan su permanencia en Macul. 

"La idea sería continuar con el plantel que tenemos. Por supuesto algún jugador que quizá no tenga tantos minutos y quiera partir. Nosotros siempre damos la chance a quienes quieren quedarse, saben de nuestras exigencias, pero también le damos la opción de salir a alguien, no le cerramos las puertas a nadie", aseguró el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia.

Pero retener a la plantilla actual no es la única tarea que Quinteros le puso a la concesionaria que controla el destino del club. "La idea es seguir con este plantel y fortalecer con algún jugador para darle un poco más de competencia interna para que puedan seguir creciendo, sobre todo el montón de jóvenes que tenemos. Ese es el plan, ojalá podamos cumplir con todo eso y darle a la gente toda la alegría que merece", sostuvo el otrora defensor, quien fue mundialista con la selección boliviana en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

Comentarios