Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Germán Corengia contó detalles de su salida de Coquimbo Unido

El ex director técnico del "Barbón" conversó con Pelota Parada y reveló cómo se maduró la decisión de terminar su contrato. Además, reveló dos de los objetivos que le habían trazado al inicio de este año. 

Es un hecho: Germán Corengia no va más como director técnico de Coquimbo Unido. El cuadro "Pirata" registra una derrota y un empate en dos partidos jugados de local luego de la reanudación del Campeonato Nacional. A raíz de eso, los aurinegros pelean en la parte baja de la tabla de posiciones. Y eso, al parecer, sentenció el futuro del DT argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En un diálogo con Pelota Parada, el trasandino contó algunos detalles de su salida del cargo, que fue bien premeditada entre el cuerpo técnico y la dirigencia, según explicó el saliente entrenador, tal como se aprecia en el video. "Cumplimos dos objetivos propuestos por los directivos: ganar el clásico y pasar de fase en la Copa Sudamericana", expresó el oriundo de Haedo, quien también dirigió a Deportes Concepción, Lota Schwager, Curicó Unido y a Unión San Felipe en dos ciclos.


Así las cosas, el "Barbón" visitará a la Universidad Católica mientras busca entrenador, aunque Rafael Celedón quedó al mando de las prácticas del plantel profesional. El otrora volante de Cobreloa y San Marcos de Arica formaba parte del cuerpo técnico de Corengia, aunque tiene contrato con la institución.

Lo más Visto