Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Medel elige a los centrales del futuro

El capitán de la Roja aprovechó la cuarentena para responder interrogantes de los hinchas a través de redes sociales.

Medel escogió a sus sucesores en el centro de la defensa de la Roja.
Medel escogió a sus sucesores en el centro de la defensa de la Roja.

Gran parte del mundo está paralizado. La expansión del coronavirus mantiene a buena parte de la población planetaria en cuarentena, por lo que todos buscan alguna forma de pasar el tiempo.

Uno de ellos es Gary Medel. El capitán de la Selección Nacional está junto a su familia en Bologna, imposibilitado también de salir de su hogar, pues Italia es uno de los países más golpeados del orbe por la pandemia.

El "Pitbull" aprovechó la instancia para, a través de redes sociales, responder preguntas de los aficionados. Entre los variados temas que abordó en la instancia, el defensor chileno confesó su predilección por jugar como central y no como volante y, además, eligió a los que, según él, serán los centrales del futuro del equipo nacional.

En efecto, el formado en la Universidad Católica escogió a Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Benjamín Kuscevic como los jugadores que lo suplirán en el centro de la defensa en el futuro inmediato del equipo. "Tenemos muchos jugadores. ¡Son el presente y el futuro! Estos son los que me gustan a mí, por nombrar sólo algunos", escribió.

Lo más Visto