Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gary Kagelmacher fue operado en San Carlos de Apoquindo

El defensa de Universidad Católica se sometió a una cirugía tras sufrir una fractura en la mano derecha.

Colo Colo vs Universidad Catolica, campeonato 2022
Colo Colo vs Universidad Catolica, campeonato 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

En el partido de ida frente a la Universidad de Chile por los cuartos de final de la Copa Chile Easy, el defensa de Universidad Católica Gary Kagelmacher sufrió una fractura en la mano derecha y este martes 4 de octubre jugó de titular frente a Colo Colo por la fecha 26 del Campeonato Nacional. Hoy, hay avances sobre su estado de salud.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a que el defensa uruguayo se sometió a una operación en la Clínica San Carlos de Apoquindo y el doctor encargado de la operación, Jorge Vergara indició que el charrúa ya se encuentra en reposo y el día viernes se podrá reintegrar a los entrenamientos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La “Franja” se medirá ante Ñublense el próximo sábado 8 de octubre a las 15:00 en el Estadio El Teniente de Rancagua, mismo recinto en donde se espera que la UC sea de local ante la U en horario y fecha por confirmar.

De no estar al 100% de su lesión, Kagelmacher se unirá a Cristián Cuevas y César Pinares como los tres jugadores lesionados que tiene hasta el momento el elenco de San Carlos de Apoquindo a cuatro fechas del cierre del torneo.

Lo más Visto