Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Garin fue un fantasma en su defensa del ATP de Río

La primera raqueta nacional no pudo en el debut del torneo brasileño. ¡Infórmate de más acá!

Christian Garín fue eliminado por Federico Coria del ATP de Río de Janeiro tras caer por 2-6 y 0-6.
Christian Garín fue eliminado por Federico Coria del ATP de Río de Janeiro tras caer por 2-6 y 0-6. - Nayra Halm

La defensa del tílulo conquistado en 2020 en el ATP de Río de Janeiro comenzó dos años después para Christian Garín (19°). La pandemia obligó a la suspensión del torneo en la última temporada y esta tarde ante Federico Coria (63°), el chileno debutó en uno de sus torneos favoritos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así al menos lo manifestó en la previa a su encuentro con el argentino, que se quedó con la primera manga por 6-2. El hermano del capitán del equipo en Argentina gozó de once opciones para quebrar durante el set y ganó 16 puntos más que el chileno, quien no pudo encontrar su mejor juego y registró cuatro doble faltas en la cancha Guga Kuerten.

En el segundo set Garín simplemente no apareció y un 0-6 categórico cerró su participación en la ronda de los 32 mejores del campeonato. Por su parte Coria igualó el registro entre ambos jugadores con dos triunfos para cada uno. A favor del trasandino en la estadística juega que sus dos victorias fueron conseguidas en los últimos enfrentamientos.

“No me estoy sintiendo bien, me cuesta mucho sacar. El año pasado terminé con una lesión. No sé si vale la pena seguir jugando con este dolor. Ahora hablaré con mi equipo”, señaló el nacional una vez consumada la derrota.

Lo más Visto