Nacional

García y Ñublense lideran una noble causa en Chillán

Los chillanejos salieron en ayuda de su ciudad y participaron de una campaña que los ha llenado de elogios en redes sociales.

García y Ñublense lideran una noble causa en Chillán

García y Ñublense lideran una noble causa en Chillán

Ñublense es uno de los equipos sensación del Campeonato Nacional 2022 y se erige como uno de los protagonistas en la zona alta del torneo. Su gran campaña mantiene ilusionado a Chillán, que sigue muy de cerca todos los movimientos del equipo, tanto dentro como fuera de la cancha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y ahora fue el turno de devolver la mano, algo que el plantel cumplió con creces. En una campaña realizada entre la Clínica Andes Salud y el Hospital Herminda Martin de Chillán, el plantel, funcionarios y dirigentes de los "Diablos rojos" asistieron y donaron sangre para la comunidad.

"El esfuerzo y compromiso de los jugadores de Ñublense, no sólo se ve en la cancha, sino que también se refleja con todas las personas de la región que requieren una transfusión de sangre. Parte del plantel entregó su valioso aporte en una nueva colecta móvil de nuestro hospital", explicaron desde el recinto de salud.

El gesto fue aplaudido por hinchas y habitantes de la Región del Ñuble, sumado al compromiso que ratifica García con la gente y comunidad chillaneja. Sin duda, uno de los personajes más queridos de la zona.

Comentarios