Nacional

Jaime García: "Patricio Rubio es un niño chico, lo he aprendido a entender"

El DT oriundo de Cartagena prefiere el camino de la mesura para hablar del momento de su equipo, uno de los tres líderes que tiene el Campeonato Nacional 2022. 

Jaime García escogió el camino de la calma en Ñublense

Ñublense pudo remontar un partido que se vislumbraba complicado. Y que, de hecho, Curicó Unido comenzó en ventaja. Pero los "Diablos Rojos" vinieron desde atrás y vencieron por 2-1 a los torteros. De ese modo, los chillanejos saltaron al primer lugar del Campeonato Nacional 2022, puesto que comparten con Colo Colo y la Unión Española. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y Jaime García prefiere ir con calma, elige ponerle mesura a las expectativas y anticipa un duelo complicado en la siguiente jornada, la última de la primera rueda en el certamen nacional. "Tranquilo. No pasa nada. En los malos momentos que he tenido he sido el mismo, esto tampoco nos va a volver locos. Yo soy el líder, tienen que ver a un tipo equilibrado. Si me ven volverme loco, hacen lo mismo", manifestó el cartagenino.
 

Pero no se quedó con eso. "Esto es de la gente, se ha demostrado el cariño y es recíproco. Los jugadores luchan y la mojan en cada partido. Estoy muy contento por todo este momento, viene Colo Colo, un rival muy difícil. Hoy nos costó, jugamos contra un gran equipo, muy sólido y con uno menos, pero marcamos cuando había que marcar", expresó el DT de uno de los equipos que mejor impresión ha dejado en esta campaña. 

Precisamente gracias a un doblete de Patricio Rubio fue que Ñublense pudo dar vuelta el resultado. "Hay que estar encima de Patito, es un niño chico que lo he aprendido a entender. Él ha tenido paciencia conmigo, yo también soy difícil y creo que ha ido madurando. Estoy muy contento, me ha servido mucho, está al servicio mío y eso es lo más importante. Todos los jugadores, sin importar la trayectoria, deben estar al servicio del club", elogió Jaime García al delantero, quien llegó luego de una temporada en los hispanos. 

Comentarios