Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paulo Garcés salió en defensa y se despidió de Edson Puch

 El "Halcón" utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje al habilidoso extremo, quien anunció su retiro del fútbol profesional. ¡Acá todos los detalles!

Edson Puch se aprecia de fondo en un duelo entre la Universidad Católica y Curicó Unido.
Edson Puch se aprecia de fondo en un duelo entre la Universidad Católica y Curicó Unido. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Edson Puch vive días difíciles. El habilidoso extremo chileno de 34 años anunció su retiro del fútbol profesional, pues según sus propias palabras vivió un hecho muy desagradable en una de las prácticas de Deportes Iquique.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Para mi es muy lamentable terminar de esta manera mi carrera, pero por la salud mental de mis hijas que son las que realmente sufren con los comentarios y calumnias que son totalmente falsos, doy fin a esto", reza la última parte de la publicación que "Comando" hizo en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y recibió el respaldo de Paulo Garcés, quien hoy milita en Deportes Valdivia. En una de sus historias, el "Halcón" le envió mensajes de apoyo al iquiqueño. "El fútbol no es de vida o muerte, se entiende al hincha y el amor que le tiene al club, pero por favor, esto no le hace bien a nadie", escribió el meta, quien fue parte del plantel de la Roja campeón de la Copa América 2015.

"Paremos de una vez por todas amenazas. Gracias por todo lo entregado al fútbol chileno, Edson Puch", sentenció Paulo Garcés, quien sigue enfocado en sacar del mal momento al "Torreón", que marcha en el 7° puesto de la Segunda División al cabo de las primeras cuatro jornadas.

Lo más Visto