Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ganó tras ocho partidos: Audax lo da vuelta y golea a Ñublense

Los itálicos no sumaban de a tres desde que vencieron a Deportes Copiapó por 3-0 en la segunda fecha del Campeonato Betsson. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

En el partido que cerró la fecha 11° del Campeonato Betsson, Audax Italiano revirtió el marcador y venció en un partidazo a Ñublense por 5-2 en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

En la primera parte, los “Diablos Rojos” establecieron la apertura del marcador tras el inoxidable Patricio Rubio 19’, quien definió con un potente remate que dejó sin nada que hacer al guardameta Ahumada.

Sin embargo, la alegría no duró mucho para los pupilos de Jaime García, dado que los “Itálicos” dieron vuelta el compromiso mediante doblete de Gonzalo Ríos (30’ y 42’) para enmudecer al público del conjunto local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda parte, tras un formidable contragolpe, Gonzalo Ríos 56’ siguió en su estado de gracia, terminó de sentenciar y liquidar el cotejo para los “Tanos” y convirtió su triplete personal de la noche.

Posteriormente, Rafael Caroca 61’ le dio un poco de esperanza al elenco chillanejo, pero Audax las terminó de liquidar tras un penal sancionado por Héctor Jona, que fue ejecutado por Gonzalo Sosa 69’ y luego tras un potente y hermoso zurdazo del “TucuSepúlveda 83'.

Tras este resultado, Audax Italiano aprovechó el envión anímico de su empate ante Santos, ganó tras ocho duelos sin conocer la victoria y se ubica en la 13° posición con 10 unidades, mientras que Ñublense sigue mostrándose irregular y está situado en el 12° lugar con 11 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto