Nacional

Galíndez toma distancia de la sombra de Herrera en la U

El nuevo arquero de los azules aseguró que no viene a reemplazar al histórico capitán del club y que respeta su opinión sobre quién debe ser el primer arquero de la institución.

Además, el seleccionado ecuatoriano estableció los objetivos para la campaña 2022.

Además, el seleccionado ecuatoriano estableció los objetivos para la campaña 2022.

Hernán Galíndez sigue preparándose junto a la Universidad de Chile para la temporada 2022, donde los azules buscarán dejar atrás las penurias vividas en el torneo anterior, y es por eso que el seleccionado ecuatoriano decidió tomar distancia de la sombra del histórico Johnny Herrera.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

En entrevista con La Tercera, Galíndez comentó que "no vengo a reemplazar a nadie. Jamás me pondré a la misma altura de un arquero que estuvo antes y se lo dije personalmente el otro día a Johnny Herrera. Además, en todas las paredes del CDA está Johnny y sé la importancia que tiene en esta institución. Sería ilógico que me compare con él, en todo sentido".

Además, sobre los dichos de Herrera sobre que Cristóbal Campos debería ser el titular en el arco azul, dijo que "si Johnny considera que la mejor opción es Cristóbal, está en todo su derecho. No voy a decir si me duele o no, esas son cosas que hay que entender, él está en otra faceta de su vida y opina de fútbol, hay que respetar su opinión".

Finalmente, en cuanto a los objetivos del club para esta campaña, expresó que "la U debe terminar en los primeros lugares, clasificar a una copa internacional y por qué no, salir campeón. Pero también que lo que es la gente y el periodismo conozca a los jóvenes valores que tiene este club. Si salimos campeones y no mostramos a los chicos o ninguno es vendido, entonces no tuvimos éxito".

Comentarios