Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Galíndez recordó su gran noche ante Colo Colo y frenó las expectativas

El nuevo portero de la Universidad de Chile tuvo una actuación deslumbrante en el Estadio Monumental en la Copa Sudamericana 2019. ¡Acá sus declaraciones!

Hernán Galíndez le tapó un penal a Javier Parraguez y otro a Esteban Paredes en la Copa Sudamericana 2019.
Hernán Galíndez le tapó un penal a Javier Parraguez y otro a Esteban Paredes en la Copa Sudamericana 2019. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica de Ecuador dejó en silencio el Estadio Monumental. Fue el 30 de abril de 2019. Y en gran parte se debió a la actuación de Hernán Galíndez, portero que tapó dos penales en la tanda y fue muy responsable de que el cuadro quiteño dejara en el camino a Colo Colo en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Este 5 de enero, el arquero nacido argentino-ecuatoriano fue presentado oficialmente en la

y recordó aquella serie que terminó con el equipo que entonces dirigía Santiago Escobar en la fase siguiente del torneo.

, manifestó el rosarino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, el ex golero de Quilmes le puso el freno a las expectativas laicas de cortar la racha ante el Cacique, cuadro al que no superan desde 2013. "Sé que desde hace un tiempo no se le puede ganar. Me ilusiona más salir campeón, vine acá a eso. Una institución como esta no puede apuntar a menos que eso y si podemos ganar el clásico, mucho mejor. No es que le estoy sacando importancia, pero el clásico es un partido, son tres puntos, son dos objetivos diferentes", lanzó el meta formado en las inferiores de Rosario Central.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo más importante es devolver a la U a los lugares de privilegio, una copa internacional y pelear un torneo. Hay que dividir las cosas: un partido es un partido, un campeonato me parece más importante. Pero sin lugar a dudas que quiero ganar el clásico", cerró Galíndez, quien a sus 34 años tendrá su primera chance en el fútbol chileno.

Lo más Visto