Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Hernán Galindez felicitó a Luis Casanova y le dejó un esperanzador mensaje al plantel de la U

El ex meta de los azules no se queda al margen de la situación que atraviesan los cisterninos y les dejó un recado para las cinco finales que restan.

Universidad de Chile vs Deportes La Serena, campeonato 2022
Universidad de Chile vs Deportes La Serena, campeonato 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile logró tres puntos de oro ante Palestino en La Cisterna. Los azules visitaron a sus vecinos de la comuna de Santiago, en un duelo válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional 2022, y los vencieron por 2-1 en un sufrido encuentro que tuvo muchas emociones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Lucas Assadi anotó su primera conquista con el primer equipo y rompió en llanto, en una mezcla de alegría y presión, puesto que se le había negado el tanto. Sin embargo, los puntos más altos del equipo de Sebastián Miranda fueron en la defensa. Más precisamente Nery Domínguez y Luis Casanova.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este último vive un dulce presente tras retornar de su lesión sufrida a principios de 2022, en un amistoso internacional ante Boca Juniors, que lo dejó fuera por todo el primer semestre y parte del segundo. Su presencia en la zaga se ha notado, le ha dado solidez y ha logrado formar una gran dupla con el argentino.

En esa línea, el ex O'Higgins realizó una publicación en redes sociales donde repasó lo vivido en el año y agradeció las muestras de cariño recibidas por la hinchada. Fue ahí donde aparecieron varios comentarios de sus ex compañeros. Aunque hubo uno que se llevó todas las miradas...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Hernán Galindez, ex meta de los cisterninos, quien dejó el club a mediados de temporada en medio de una confusa polémica. El arquero de la selección ecuatoriana se mostró muy alegre con el regreso de Casanova y le dejó un afectuoso recado (ver imagen al final de la nota).

"Que bueno verte así, 'Luchito'. ¡Felicitaciones por el triunfo!", comentó Galindez. Pero no se quedó ahí y le contestó a un hincha azul que le preguntó si evitaban el descenso nuevamente: "Mi deseo es que si. Confío en los muchachos que así será". ¿Acaso un coqueteo para volver al Centro Deportivo Azul?...

Lo más Visto