Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Galdames está orgulloso y busca la consolidación en la Roja

El volante de Vélez Sarsfield fue escogido por Martín Lasarte para su estreno en la Selección ante Bolivia, donde intentará ganarse su lugar en las próximas citaciones.

Galdames está ilusionado y buscará ganarse un puesto en la Roja de Martín Lasarte.
Galdames está ilusionado y buscará ganarse un puesto en la Roja de Martín Lasarte.

Martín Lasarte cuenta las horas para su estreno en la Roja. El DT uruguayo debutará en el banco de la Selección este viernes ante Bolivia y piensa en el equipo que parará, en el que intentará mezclar experiencia y juventud.

Uno de los apuntados al recambio es Pablo Galdames. El volante de Vélez Sarsfield ha tenido regularidad en su equipo, por lo que "Machete" puso sus ojos en él y lo incluyó en la primera nómina en el combinado nacional.

"La Selección tiene jugadores de mucho nivel en el mediocampo. Puedo aportar mis condiciones futbolísticas y humanas, compito hace tres años en Argentina, una liga muy intensa. Eso es lo que puedo ofrecer", partió diciendo el centrocampista.

"Siempre me tomé con calma mi ausencia en la Selección. Ahora me llega esta convocatoria y la veo como un premio, tras lo hecho en Vélez. Estoy muy contento, disfrutando y me ilusiono siempre con estar acá. Para eso trabajo, es un orgullo representar esta camiseta", agregó.

"Son oportunidades que se presentan y uno tiene que aprovechar. Esta nómina me pilla en un muy buen momento personal y espero estar regularmente en las citaciones. Lo que me toque jugar es una prueba y debo estar a la altura", finalizó.

Lo más Visto