Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El lapidario informe que complica a Galdames tras el polémico Unión vs. Colo Colo

El atacante fue expulsado y se le acusa de provocar el escándalo con el que terminó el encuentro. Este martes, el juez del partido, entregó el documento oficial.

Union Espa�ola vs Colo Colo
Union Espa�ola vs Colo Colo - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Colo Colo perdió el liderato exclusivo del Campeonato Nacional 2022 en un polémico encuentro ante Unión Española. El elenco de Independencia se hizo fuerte de local y alcanzó al Cacique en la cima, aunque con jugadas muy discutidas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Las más reclamadas? El segundo gol de Leandro Garate y el tanto anulado a Leonardo Gil. Estas jugadas cambiaron el desarrollo del encuentro e hicieron aumentar la temperatura en Santa Laura.

Tanto así que Benjamín Galdames, quien estaba en la banca, fuese expulsado por un fuerte encontrón con César Fuentes. Pero no quedó todo ahí y, una vez finalizado el encuentro, el "Benja" le lanzó un beso al volante albo.

La situación generó un enfrentamiento entre los jugadores de ambos elencos, algo que fue advertido por Rodrigo Carvajal, árbitro del cotejo, en su informe. Y el menor de los Galdames es el más afectado.

Lo más Visto