Nacional

Juan Carlos Gaete y Marcelo Cañete armaron un baby, Franco Ragusa la clavó en el ángulo

Entre el rapidísimo extremo y el talentoso enganche de Cobresal hicieron una jugada que terminó con un remate inatajable para Matías Dituro. ¡Para aplaudir!

Fue un primer tiempo positivo para Cobresal en cuanto a la generación de jugadas de gol. Pero negativo en cuanto a la efectividad para concretarlas. A cinco minutos del final, eso sí, el cuadro minero abrió la cuenta en el estadio San Carlos de Apoquindo.


Luego de una combinación con Juan Carlos Gaete, el argentino Marcelo Cañete avanzó hasta dentro del área de la Universidad Católica. Ahí no sólo tuvo tiempo para levantar la cabeza y mirar quién podía estar mejor ubicado para sacar un remate. Encontró a Franco Ragusa. Y el volante, quien minutos antes había estrellado un remate en el poste, esta vez clavó la pelota en un lugar imposible para Matías Dituro. 

A los cruzados, el "20" del cuadro albinaranja le convirtió su segunda conquista en el Campeonato Nacional 2020. Antes, le anotó un tiro libre a Palestino en El Salvador. La definición de Ragusa sacó aplausos, pero ¡qué jugada hizo Marcelo Cañete!

Comentarios