Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gaete sale de Cobresal y Colo Colo está en su horizonte

Juan Carlos Gaete terminó su vinculación con Cobresal, según lo anunció el propio equipo minero y ahora deberá resolver su futuro mientras que sigue siendo jugador de Colo Colo al tener contrato con el equipo campeón del fútbol chileno.

Juan Carlos Gaete, por lo pronto, debe volver con Colo Colo.
Juan Carlos Gaete, por lo pronto, debe volver con Colo Colo. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Juan Carlos Gaete puso punto final a una nueva etapa en Cobresal, donde estuvo nuevamente durante esta temporada, pero el equipo comunicó que el préstamo finalizó en un comunicado publicado durante la tarde de este jueves. El jugador de 26 años, seguramente, deberá buscar un nuevo equipo de cara al próximo Campeonato Nacional.

"Club de Deportes Cobresal informa que por mutuo acuerdo y de forma cordial, se efectuó el término anticipado del contrato de nuestro ahora ex jugador, Juan Carlos Gaete. La razón obedece a motivos personales, dejando de ser parte del plantel minero 2022. Como Club, le deseamos todo éxito a Juan Carlos Gaete , quien cumplió grandes jornadas con la camiseta minera, durante sus tres procesos en Cobresal. Anotando 21 goles con la camiseta legionaria. Toda la suerte para Juan Carlos, que el temple minero te lleve lejos en tu carrera deportiva y personal", afirmó la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora, por lo pronto, el atacante deberá retornar a Colo Colo que es actualmente dueño de sus derechos deportivos y propietario del 50 % de su ficha. La extensión de su contrato con el "Cacique" es hasta diciembre de 2024.

Queda por ver si, finalmente, Gaete contará para el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros o si Colo Colo buscará otra solución que puede ser otro préstamo o una venta definitiva por la que fue una de sus apuestas hace algunos años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto