Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gabriel Suazo lleva a Colo Colo hasta Francia

El ex capitán de los albos compartió a través de sus redes sociales el partido entre el Cacique con Huachipato. ¡Lee más acá!

Gabriel Suazo en su primera temporada en el fútbol europeo.
Gabriel Suazo en su primera temporada en el fútbol europeo.

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo volvió al camino de los triunfos y lo hizo ante el líder Huachipato, los albos derrotaron por la cuenta mínima a los "acereros" gracias a la solitaria anotación de Leandro Benegas a los 70 minutos. Pese a que el partido se llevó a cabo en Talcahuano varios hinchas albos llegaron, pero hay uno que los siguió desde Francia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La referencia es para Gabriel Suazo, el ex capitán del Cacique se encontraba tomando un avión junto al Toulouse para su siguiente desafío en la Ligue 1 y compartió a través de sus redes sociales el seguimiento que le está haciendo a sus ex compañeros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El club francés tampoco se quiso quedar al margen en esta situación y en su cuenta oficial crearon un video en donde muestran a "Suazidane" muy feliz viendo el partido de Colo Colo frente a Huachipato, partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Betsson.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este triunfo, el actual campeón del fútbol chileno logró trepar hasta la sexta posición en la tabla con 14 puntos, la misma cantidad que Cobresal. Además, este triunfo hace sonreír a la Universidad Católica, puesto que reduce la brecha entre el actual lider con el escolta del torneo.

Lo más Visto