Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Suazo o el más ganador del Real Madrid: equipo turco debe decidir

El capitán albo podría recalar en un gigante del fútbol turco, que sabe de contar con chilenos en sus filas. ¡Los detalles acá!

Suazo aún no renueva con los albos y desde Europa lo buscan.
Suazo aún no renueva con los albos y desde Europa lo buscan.

Por Max Díaz G.

Desde Turquía comienzan a golpear la puerta de uno de los líderes de Colo Colo: Gabriel Suazo. El formado en Macul aún no renueva contrato con el club. puede negociar como jugador libre en estos momentos -para arribar a un nuevo destino en enero de 2023- y un gigante europeo que busca volver a la cima en su país está tras sus pasos: el Fenerbahce.

Y es que los "canarios amarillos" de Estambul vienen por el "Gaby", que espera su gran oportunidad para dar el salto al "Viejo Continente". Alan Silberman, su representante, confirmó el interés por el lateral izquierdo a radio Cooperativa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"El interés de Fenerbahce existe, yo he tenido varias conversaciones, pero no una oferta concreta. Se ha realizado un intercambio de opiniones y requerimientos, pero el interés es serio. Esperaremos a los próximos días para ver que ocurre. Lo interesantes es que las conversaciones son más frecuentes y eso es un buen índice. Esta es una de las tres o cuatro posibilidades de equipos que han manifestado su interés por Gabriel, y esperamos que lleguen a buen puerto para beneficio de todas las partes", apuntó el agente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"De que se concrete algo depende de lo que se ofrezca, qué quiera el equipo que haga la oferta concreta, pero en el fútbol las oportunidades de este tipo hay que tomarlas, porque derepente pasan y no vuelven. Esperemos se pueda concretar algo lo antes posible por el beneficio de todos", sentenció.

En tanto, en Redgol el propio Silberman aclaró que el cuadro turco no está interesado solamente en Suazo: "Dirigentes del Fenerbahçe están hablando con Marcelo también, entonces la cosa no es fácil. Deben decidirse entre alguien mayor y calado, pero caro, o por con un cabro joven, con muchas condiciones y obviamente más barato".

El brasileño, de 34 años, está sin club tras finalizar su vínculo con el Real Madrid, donde se transformó en el jugador más ganador en la historia "merengue" con 25 títulos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto