Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fuera de Chile y en las vacaciones: las movidas de López desde lejos

El entrenador de la U tuvo una semana muy agitada y este viernes por la noche arribará al país. ¡Entérate de los detalles!

Por Marcelo Díaz

Universidad de Chile vive días de vacaciones tras terminar la primera rueda del Campeonato Nacional en el undécimo lugar con 17 puntos. Además, la mitad del torneo estuvo marcada por el fin del interinato de Sebastián Miranda como entrenador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De esta manera, Diego López asumirá en los azules. El director técnico estuvo presente en la victoria 3-2 sobre Huachipato de hace dos semanas en el Estadio Santa Laura. Después, tuvo que salir del país para realizar los últimos trámites antes de arribar definitivamente.

Y es que el estratega llegará este viernes por la noche a Chile. Eso sí, pese a no estar presencialmente y a los días de descanso azules, sí tuvo una semana muy movida llena de llamados telefónicos.

Una de ellas fue a Jesús Trindade, un volante uruguayo que está en Pachuca, pero no ha logrado encontrar la regularidad esperada. Además, el mediocampista fue dirigido por Diego López en Peñarol.

Este lunes, Universidad de Chile termina sus vacaciones y volverá a los entrenamientos. Será la primera práctica de Diego López al mando de los azules.

Lo más Visto