Nacional

Fuenzalida llegó y comentó su encierro en Montevideo

Luego de pasar una cuarentena por Covid-19 en Uruguay, el referente de Universidad Católica está en Santiago recuperado. 

Fuenzalida llegó y comentó su encierro en Montevideo

Fuenzalida llegó y comentó su encierro en Montevideo

José Pedro Fuenzalida dio positivo de Covid-19 en la antesala del duelo entre Nacional de Montevideo y Universidad Católica por la Copa Libertadores. Ese partido se jugó el xx de mayo y desde ese momento que el "Chapa" se quedó en cuarentena en la capital uruguaya. 

Este miércoles, el referente de la UC llegó a Chile. 

"Estoy contento de estar de vuelta. La verdad es que son situaciones excepcionales como estar encerrado en una pieza, pero ya estamos de vuelta", dijo en Radio Agricultura

"Espero estar jugando lo antes posible. Tenemos un partido el sábado y si me autorizan, ahí quiero estar aunque sean algunos minutos. Físicamente estoy bien, quedé bien", complementó el extremo. 

Fuenzalida, además, analizó el enfrentamiento que tendrán los cruzados frente a Palmeiras en los octavos de final del torneo continental: "Es un buen rival, es el último campeón y es un gran desafío para prepararnos. Tenemos un mes y medio para hacerlo". 

Comentarios