Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Franco Torgnascioli contó los duros momentos de su enfermedad

El portero se reintegró a los primeros entrenamientos junto a Everton.

Por Pelota Parada

Franco Torgnascioli fue una de las grandes figuras de Everton que lograron la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Pero el portero comenzó de mala manera este año, porque el pasado 10 de enero se enteró que tenía un tumor testicular.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de una rápida recuperación, el argentino volvió a los entrenamientos en la escuadra viñamarina y en conversación con Pelota Parada contó los duros momentos que vivió.

"Estoy contento, porque dentro del cáncer fue uno de los que tienen cura. Dentro de todo lo negativo, me tocó algo curable", comenzó diciendo el guardameta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Trognascioli profundizó sobre la importancia de controlarse médicamente. "Somos jóvenes, uno piensa que nunca te va a pasar nada, que hacemos deportes, pero te pasa. Es bueno ir al médico para no dejarse estar", agregó.

Finalmente valoró el trato que ha recibido de Everton, algo que "me deja muy contento, porque me tratan como ser humano más que jugador de fútbol".

"Desde el minuto uno me ofrecieron todo el apoyo. Las dos peores cosas que me han pasado en mi carrera me tocó acá, sumando lo del cruzado, pero me han tratado muy bien desde que llegué", cerró el portero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto