Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Francisco Rojas y la crisis alba: "A nadie le gusta que le saquen el sueldo"

El ex lateral de Colo Colo se refirió al complicado momento que vive el club, donde aún no existe acuerdo entre el plantel y la dirigencia para la rebaja de los sueldos.

El "Murci" sacó la voz en medio de la crisis que afecta al plantel albo.
El "Murci" sacó la voz en medio de la crisis que afecta al plantel albo.

"No quiero quedar bien por un lado y por el otro, entre los jugadores y el directorio, pero esta pandemia ha hecho que no vuelva el campeonato y más encima hacen entrenamientos online, que no genera dinero al directorio".

Así comenzó su diálogo con radio Cooperativa Francisco Rojas, ex lateral de Colo Colo, quien se refirió a la crisis del primer equipo con la dirigencia de Blanco y Negro por la rebaja de los sueldos en medio de la pandemia del Covid-19.

"Claro que hay una situación compleja, tienen que solucionarlo por el bien del club. Los jugadores tienen que acceder y llegar a un buen entendimiento y acuerdo, estamos recién empezando con esta situación y no sabemos cuándo va a volver el campeonato", añadió el "Murci".

Rojas fue claro al apuntar que "a nadie le gusta que le saquen el sueldo, hay que ser honestos y transparentes... yo creo que -los jugadores- no están trabajando, están haciendo sus ejercicios o clases online, que no es lo mismo".

"No lucran ni saben de dónde sacar dinero para pagar los sueldos, Hay que ser conscientes, el club tiene que acceder, no bajar de una proporción de todo, llegar a un acuerdo que sea favorable para ellos, los jugadores y el club", prosiguió.

Rojas es funcionario de la Municipalidad de Lo Espejo y repartió cajas de mercadería en la Población Valenzuela Llanos de la comuna. Tras ello dijo que "la gente está pasando hambre y no solo en Lo Espejo, en todas las comunas del país. Hay que ir en ayuda lo más rápido posible para que no se genere un mal entendido o protestas, como en otras comunas".

Lo más Visto