Nacional

¿Fracaso? Así ven en Colo Colo jugar la Copa Sudamericana

Si el Cacique no vence a Fortaleza, disputará el segundo torneo más importante del continente.

¿Fracaso? Así ven en Colo Colo jugar la Copa Sudamericana

¿Fracaso? Así ven en Colo Colo jugar la Copa Sudamericana

Este miércoles a las 18 horas, Colo Colo tendrá el partido más importante de la primera mitad de la temporada: recibirá a Fortaleza en el Estadio Monumental, que no tendrá público, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al Cacique sólo le sirve un triunfo para avanzar a los octavos de final. Un empate o una derrota, dejará a los albos en la misma instancia, pero de la Copa Sudamericana.

En esa línea, en Colo Colo no ven como un fracaso quedar eliminado en la Copa Libertadores. O así lo dejó ver Gustavo Quinteros en la conferencia de prensa previa al partido clave. "Fracaso es una palabra complicada. Te lo digo personalmente, si no puedo salir campeón de este torneo nacional sentiré algo parecido a esa palabra", dijo.

"No me olvido que hace un año y medio jugábamos por no descender y hemos formado un equipo muy competitivo. Hicimos un proceso para ser competitivos en copa y en el torneo. Estamos a un partido de clasificar a la siguiente fase, primeros en el torneo", agregó.

"Creo que los jugadores han hecho un trabajo enorme, no creo que esa palabra tenga lugar en esto. Tenemos que pensar que no se cumpliría el objetivo. En el ida y vuelta, estando firme y fuerte, se puede seguir avanzando. No usaría esa palabra en este momento", cerró.

Comentarios