Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lucas Assadi hizo una gran jugada y Jeisson Vargas falló por muy poco

El joven talento de la Universidad de Chile apiló rivales y le dejó la pelota al "10", quien no pudo anotar en la cuarta ocasión que dispone ante Coquimbo Unido.  

Coquimbo Unido y la Universidad de Chile igualan sin goles al cabo del primer tiempo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, aunque hubo varias ocasiones claras de gol en los 45' iniciales. El portero uruguayo Rodrigo Formento ahogó el festejo de Jeisson Vargas, quien quedó solo dentro del área, pero impactó el balón algo mordido y el charrúa lo desvió.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Minutos más tarde, apareció Bastián Tapia como un bombero, pues un manotazo dubitativo de Hernán Galindez dejó al lateral derecho Cristopher Barrera en posición clara para marcar. De hecho, su disparo fue bien dirigido, pero el joven defensor de la U llegó justo a tiempo para evitar la caída del pórtico.

Ya en la segunda parte, Santiago Escobar recurrió a Lucas Assadi, quien ingresó en lugar de Cristóbal Muñoz. Y el joven talento de la U se hizo notar de inmediato, pues hizo una jugada donde apiló rivales y le cedió la pelota Jeisson Vargas, quien no pudo materializar la cuarta ocasión que tuvo en el partido en el primer tanto.

Lo más Visto