Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Forlán comparó cuatro gigantes de Sudamérica

El director técnico de Peñarol, uno de los rivales de Colo Colo en el Grupo C de la Copa Libertadores, trazó un paralelo entre un póquer de los clubes más gigantes del continente. ¿Una pista? Dos son de Argentina. 

Diego Forlán disputó 112 partidos con la Selección de Uruguay: marcó 36 goles.
Diego Forlán disputó 112 partidos con la Selección de Uruguay: marcó 36 goles.

Peñarol suma tres puntos en el Grupo E de la Copa Libertadores. Al cabo de dos fechas, todos los equipos integrantes de la zona, en la que también está Colo Colo, Athletico Paranaense de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia registran una victoria como local. El entrenador "Manya" es Diego Forlán, otrora delantero de la Selección Uruguaya, quien da sus primeros pasos en esta nueva función.

El éxito de "Cachavacha" como futbolista en su carrera profesional, en la que llegó a ser goleador de La Liga de España con 25 y 32 goles en el Villarreal y el Atlético Madrid, respectivamente, llevan a que su opinión de cualquier tema en torno al fútbol uruguayo sea considerada. Y así fue con la opción de que Edinson Cavani llegue a Boca Juniors fue lo que llevó al DT de Christian Bravo a hacer una comparación entre cuatro gigantes equipos de Sudamérica.

"Habrá que ver si él quiere venir al fútbol sudamericano", y profundizó, aunque puso a otro delantero charrúa como ejemplo. "Peñarol es más pueblo y Boca es más pueblo. Nacional es más como River. Si es por características, Luis Suárez es más jugador para Boca, aunque si Nahitan Nandez (N. de la R: volante que jugó en los "xeneizes", aunque está en el Cagliari de Italia) hubiese ido a River Plate, habría rendido igual.

"Peñarol es más pueblo y Boca es más pueblo. Nacional es más como River".

Lo más Visto