Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fluminense toma una decisión respecto a Gabriel Suazo

El seleccionado nacional todavía no ficha por ningún club y aún no se sabe cuál será su destino.

Abrazo entre Gil y Suazo.
Abrazo entre Gil y Suazo.

Por Matías Deppe

El futuro de Gabriel Suazo de cara a la próxima temporada todavía es una incertidumbre. Al parecer, el capitán y lateral de Colo Colo estaba muy cerca de llegar al fútbol brasileño, ante interés de Fluminense. Sin embargo, el cuadro carioca habría desistido de ficharlo, tras elevada contraoferta.

La razón de la posible frustración del pase se ocasionó a raíz de la contraoferta que hizo Gabriel Suazo y su representante, ya que los dirigentes del ‘Flu’ la consideraron muy alta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según publicó Globoesporte, Fluminense hizo una propuesta formal a Daniel Morón y la directiva alba, pero esta no convenció del todo al lateral del ‘Cacique’, y contestó por medio de su representante con una contraoferta, que el cuadro brasilero rechazó.

Posteriormente, el equipo dirigido por Marcelo Oliveira realizó una nueva propuesta, con un valor promedio entre la propuesta inicial y lo que exigió Suazo, pero el futbolista y su agente habrían rechazado la propuesta, por lo que el conjunto brasileño se bajó de la negociación.

Lo más Visto