Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Flores sorprende y revela que no quería el descenso azul

El delantero de 34 años, identificado con Colo Colo, aseguró que no esperaba ver al archirrival en el Campeonato Ascenso.

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile
Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile - Martin Thomas/Photosport (Martin Thomas/Photosport, www.photosport.cl)

Universidad de Chile logró una épica salvación ante Unión La Calera y se mantiene en la división de honor del fútbol chileno. Los azules caían por 2-0 ante los "cementeros", pero dieron vuelta el marcador en un duelo que se recordará por siempre.

El duelo tuvo atentos a todos los fanáticos estudiantiles, como también a sus rivales de toda la vida. Felipe Flores es uno de ellos. El atacante de 34 años está muy identificado con Colo Colo y, de hecho, le anotó a la U en un agónico triunfo en el Estadio Monumental.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Y también sus declaraciones han generado polémica y molestia de parte de la parcialidad cisternina. Sin embargo, este jueves sorprendió con unas declaraciones e hizo una importante confesión.

"Cuando la U iba perdiendo 2-0 yo no lo podía creer. Vi el partido con mi pareja y amigos y les decía que no quería que la U perdiera, quería que ganara y se salvara de la B", dijo en diálogo con Mundocracks.

"Imagínate un campeonato sin la U, significa que no hay clásicos, no hay rivalidad, no existiría ese folklore del que estamos acostumbrados en el fútbol chileno... Yo soy colocolino y obviamente que existe una picardía, pero a la vez me pongo en el caso de los juveniles que toda la vida han soñado con jugar un Superclásico y que no esté la U es una decepción muy grande", agregó.

Lo más Visto