Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Flores enciende el clásico y apuesta por una goleada alba y un doblete de Morales

El ex delantero del "Cacique" no se quedó ajeno al Superclásico que se disputará el domingo y se la jugó por un resultado. 

Universidad de Chile vs Colo Colo
Universidad de Chile vs Colo Colo - Mario Davila (AgenciaUno)

Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en Rancagua en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. El duelo acapara todas las miradas del medio nacional y, en la previa, un ex albo encendió el cotejo.

La referencia es para Felipe Flores, actual atacante de Barnechea, quien no se quedó ajeno al duelo más importante del balompié nacional y apuesta por una goleada del "Cacique", un doblete de Iván Morales y otra conquista de Pablo Solari.

“Colo Colo gana 3-0: dos de Morales y uno de Solari. Están todas las fichas puestas en él. Está pasando por un gran momento y quiero desearle todo el éxito para que pueda darnos el triunfo en el Superclásico”, dijo a Radio ADN.

“Es un lindo partido para sellar este gran año que está viviendo. Hay que prenderle velas, seguro conversa antes con Paredes para que le entregue tips”, agregó el otrora delantero de Deportes Antofagasta.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto