Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Flamengo sigue encendido... ¿Y la UC?: así quedó la tabla

El "Fla" se mantiene a paso firme en el Grupo H, mientras que los Cruzados volvieron a la vida con una polémica victoria.

Universidad Católica se quedó con tres puntos de oro este martes. Los Cruzados se hicieron fuertes en casa y vencieron por 2-1 a Sporting Cristal en un polémico partido que se decidió con un penal muy discutido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero faltaba el segundo partido del Grupo H. Flamengo recibía a Talleres de Córdoba en el Maracaná y cumplió con las expectativas: los vencieron por 3-1 y siguen encendidos en la competición.

Las conquistas de Gabriel Barbosa (11' penal) y Éverton Ribeiro (26' y 60') (descontó Héctor Fertoli 45'+1') les sirven para alcanzar las seis unidades y ubicarse en la cima de su zona.

Así las cosas, el elenco de Río de Janeiro está primero con seis puntos, le sigue la UC y los argentinos con tres y cierra la clasificación el combinado peruano, sin positivos hasta el momento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto