Nacional

Flamengo le pone fin al misterio y da fecha para el debut de Erick Pulgar

Dorival Júnior, entrenador del "Mengao", explicó porqué el chileno aún no ha sumado minutos junto a Arturo Vidal y sus compañeros. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Pulgar podría sumar sus primeros minutos la próxima semana por el Brasileirao.(Flamengo)

Pulgar podría sumar sus primeros minutos la próxima semana por el Brasileirao. | Flamengo

Hace dos semanas Erick Pulgar fue presentado como flamante refuerzo del Flamengo de Brasil, sin embargo, el chileno aún no ha podido debutar, por lo que en las últimas horas el club salió a aclarar su situación.

A diferencia de Arturo Vidal, el ex Galatasaray no ha sumado minutos con su nueva camiseta, por lo que los rumores de un presunto problema físico comenzaron a llenar el aire.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

En ese contexto su entrenador, Dorival Júnior, alzó la voz y en las últimas en rueda de prensa horas aclaró el presente de Pulgar e incluso le puso fecha a su esperado estreno con el "Mengao".

"(Pulgar) Todavía está un poco corto de su condición, aunque no está mal. Lo que queremos es dar una condición mejor para que no tenga problemas y pueda desarrollarse", explicó el estratega.

En la misma línea, el deté de Flamengo anunció que el chileno podría ver acción en los próximos días. "Pulgar... seguiremos (trabajando) esta semana. Probablemente (estará listo) más para la próxima semana".

De esta manera el volante de La Roja está virtualmente fuera del duelo de este miércoles ante Paranaense por la Copa do Brasil, sin embargo, podría tener su estreno el próximo domingo ante Palmeiras, en el marco de la jornada 23 del Brasileirao.

Comentarios