Nacional

Flamengo ingresó al Top 3 de un registro histórico de Vidal

El volante convirtió con todas las camisetas que ha defendido en su carrera. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Flamengo ingresó al Top 3 de un registro histórico de Vidal

Flamengo ingresó al Top 3 de un registro histórico de Vidal

En la jornada 20 del Brasileirao el Flamengo recibió al Atlético Goianiense y lo goleó por 4-1 con un penal de Arturo Vidal incluido. El chileno anotó desde los doce pasos el 3-0 momentáneo con un derechazo cruzado que a pesar de que contó con la estirada del portero visitante, la potencia del tiro le permitió celebrar por primera vez con la camiseta del "Fla" en tan sólo tres partidos con la camiseta de su nuevo club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A lo largo de su carrera el "King" ha logrado festejar goles en los siete equipos que ha defendido, pero con la escuadra brasileña no fue con la que más rápido celebró, porque con la camiseta del Bayern Munich necesitó de dos juegos: fue ante el Nöttingen por la Copa de Alemania y también con un lanzamiento penal. Eso sí, con la Juventus necesitó todavía menos tiempo porque anotó en el debut.

Fue por la Serie A el pasado 11 de septiembre de 2011 la celebración del ex "22" al Parma. En la escala de menos partidos para convertir continúa el Bayer Leverkusen (5), el F.C Barcelona (11), Colo Colo (16), la Selección de Chile (17) y el Inter de Milán (20), su última estadía en Europa antes de recalar en el gigante brasileño.

El próximo duelo para el "8" de la Roja será este martes a partir de las 20:30 horas en Sao Paulo, cuando su escuadra se mida ante el Corinthians por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo de Arturo Vidal y también de los rojinegros que unieron a sus filas a Erick Pulgar por los próximos tres años y medio.

Comentarios