Nacional

Rodrigo Piñeiro confiesa que le teme más a Colo Colo que a Universidad de Chile

El uruguayo se mostró confiado de cara al duelo entre hispanos y azules por la fecha 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Piñeiro cree que los hispanos pueden quedarse con los puntos ante los azules.(Agencia uno)

Piñeiro cree que los hispanos pueden quedarse con los puntos ante los azules. | Agencia uno

Este domingo Unión Española recibirá a Universidad de Chile en el marco de la jornada 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022, y en la antesala del encuentro, una figura hispana aseguró que no siente presión extra por enfrentar a los pupilos de Diego López.

El partido a disputarse en Coquimbo significará un gran desafío para los de Independencia, que anhelan seguir sumando para meterse en puestos de Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

En ese contexto es que el uruguayo, Rodrigo Piñeiro, se mostró muy confiado para la antesala del partido, dejando en claro en ESPN que la escuadra estudiantil es un contrincante que merece respeto, pero al que no necesariamente temen.

"Enfrentar a un grande siempre es difícil. Ya no está esa presión de jugar contra la U, cuando jugamos con Colo Colo sí esta esa presión o miedo y sabemos que realmente podemos perder", explicó.

En la misma línea el extremo detalló que "por como viene Universidad de Chile ahora, creo que tenemos grandes chances de ganarles. Nos estamos preparando no para jugar con la U de antes, sino que para ganarle. Sí con respeto, pero no con esa presión que daba enfrentar a la U".

Unión Española y Universidad de Chile se verán las caras este domingo a las 18:15 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el marco de la fecha 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022.

Comentarios