Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Figura de O'Higgins reconoció contactos de un equipo "grande"

El "Capo de Provincia" ha tenido un gran alza en el torneo de la mano de Dalcio Giovagnoli y uno de sus jugadores más destacados reveló una llamada que recibió para saber si situación actual.

El extremo ha sido uno de los puntos altos de los celestes con Dalcio Giovagnoli en la banca.
El extremo ha sido uno de los puntos altos de los celestes con Dalcio Giovagnoli en la banca.

O'Higgins ha sido uno de los equipos que más ha destacado en la segunda rueda y ha tenido un renacer de la mano de Dalcio Giovagnoli. La llegada del DT argentino coincidió con el repunte de los celestes, a quienes siguen de muy de cerca desde Santiago.

Al menos así lo dejó en claro Facundo Castro, una de las figuras del elenco que adiestra Giovagnoli. El extremo ha sido uno de los delanteros más destacados del "Capo de Provincia" y su nivel despertó el interés de un equipo "grande".

“No me gusta hablar mucho de ese tema. Hubo una llamada. Estoy muy cómodo acá y estoy 100% enfocado en O’Higgins. Tengo contrato por todo el 2021”, dijo en conversación con Radio Agricultura.

“Hoy estamos mirando copas internacionales. Matemáticamente aún tenemos opciones de llegar a la Copa Libertadores, pero tenemos que ir paso a paso. Tenemos equipo para lograr los objetivos”, agregó Castro.

Lo más Visto