Nacional

Gonzalo Fierro planea una despedida con un invitado de lujo

El "Pistolero" anunció su retiro y ya trabaja en su partido de homenaje. Y sueña con tener a Ronaldinho ese día. 

Gonzalo Fierra sueña con tener a Ronaldinho en su juego de despedida.

Gonzalo Fierra sueña con tener a Ronaldinho en su juego de despedida.

Hace algún tiempo, Gonzalo Fierro anunció su retiro del fútbol profesional. Y pocos días después de informar eso, el "Pistolero" fue hasta el Estadio Monumental y se reunió con parte de la dirigencia de Blanco y Negro. En una conversación con ESPN Chile, el ex jugador de Colo Colo dio detalles de esa junta, que tuvo como uno de sus fines la organización de la despedida del otrora capitán albo.


"En la conversación que tuve con el club, el presidente ofreció toda su ayuda", dijo en alusión a Edmundo Valladares, timonel de la concesionaria. "Quiero hacerla este año porque la gente está entusiasmada con la vuelta al estadio, pero voy a tomar las medidas necesarias para hacerla bien. Quiero que sea inolvidable para mí", agregó el ex volante por la derecha del Cacique. 

Y sobre los invitados que podrían jugar en aquel homenaje de adiós también habló. Particularmente de un compañero de lujo que tuvo en su paso por Flamengo, que se extendió desde agosto de 2008 hasta diciembre de 2011.

 

La referencia es nada menos que para Ronaldinho Gaúcho, quien fue parte de la plantilla del "Mengao" junto a Fierro y también a Claudio Maldonado. "Obvio que lo quiero invitar, pero no depende de mí. Veamos cómo se da", afirmó el ex jugador, quien terminó su carrera en Deportes Antofagasta y Deportes Colina. 

Comentarios