Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando de Paul tiene nuevo equipo en el fútbol chileno

El ex capitán de los azules encontró club tras su salida de Universidad de Chile.

Universidad de Chile vs Cobresal, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Cobresal, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

Fernando de Paul encontró un nuevo equipo en el fútbol chileno tras su salida de Universidad de Chile. El ex capitán de los azules no pasó el filtro de Luis Roggiero y Santiago Escobar y tuvo que dejar el Centro Deportivo Azul.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Pero ya tiene todo acordado con Everton de Viña del Mar. Según pudo averiguar TNT Sports, el ex San Luis de Quillota recibió un llamado de Francisco Meneghini, que fue clave para tomar su decisión final.

Además, echa por tierra los otros ofrecimientos que manejaba, tanto de la MLS, como en Argentina. Y también la de Palestino, la cual el propio Gustavo Costas explicó cómo se cayó.

El meta de 30 años vestirá la tercera camiseta en el país, luego de sus pasos por los "Canarios" y los estudiantiles. En la última temporada disputó 31 encuentros y se perdió un par por suspensión y los últimos por lesión.

Lo más Visto