Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando de Paul podría emigrar a Rosario Central

El "Tuto" tuvo un gran primer semestre en Everton de Viña del Mar. Y eso provocó que el cuadro "Canalla" quiera contar con él. ¿Lo conseguirá? ¡Acá más detalles!

Después de cinco años y medio en la Universidad de Chile, Fernando de Paul pasó a Everton de Viña del Mar.
Después de cinco años y medio en la Universidad de Chile, Fernando de Paul pasó a Everton de Viña del Mar. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Fernando de Paul tuvo un primer semestre en un nivel muy alto. El portero de Everton de Viña del Mar es, de hecho, el menos vencido del Campeonato Nacional 2022 pues apenas concedió 10 goles. Los "ruleteros" tienen 12 tantos en contra, pero los otros dos se los hicieron al uruguayo Franco Torgnascioli, quien fue titular en el 2-2 ante Deportes Antofagasta.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Tuto" también disputó cinco de los seis duelos que los pupilos de Francisco Meneghini disputaron en el Grupo D de la Copa Sudamericana, que tuvo a Sao Paulo de Brasil como el clasificado. El cuadro tricolor será rival de la Universidad Católica en los octavos de final del certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y las actuaciones del ex meta de la Universidad de Chile no pasaron inadvertidas, pues según informó EnCancha, Rosario Central tiene la intención de fichar al oriundo de Álvarez, quien también tuvo un paso de siete años en San Luis de Quillota. El citado medio especifica que el contrato de De Paul le permite un lapso de siete días para rescindir el vínculo a costo cero, algo que por supuesto resulta atractivo para el cuadro "Canalla".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Atajar en la primera división del fútbol Argentina, por cierto, resulta muy atractivo para el guardavalla de 31 años. Y en caso de que eso se concrete, el "30" evertoniano tendría que luchar el puesto con Gaspar Servio, quien fichó por la escuadra rosarina tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió Jorge Broun. "Fatura", quien atajó en Deportes Antofagasta, está en una fase avanzada de la recuperación, por ende el cuerpo técnico encabezado por Leandro Somoza lo tiene en consideración. Juan Pablo Romero es, por el momento, el tercer arquero de los auriazules. ¿Qué pasará? La opción está sobre la mesa.

Lo más Visto