Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando Zampedri se opera antes de la segunda rueda

El delantero de Universidad Católica aprovecha la pausa en el Campeonato Betsson 2023 para tratar a fondo una molestia que venía arrastrando en su talón derecho.

Fernando Zampedri pasó por el quirófano durante este martes.
Fernando Zampedri pasó por el quirófano durante este martes. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad Católica está pensando de lleno en la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023 luego de una primera mitad de temporada algo complicada, pero siguen soñando con volver al título y una de sus grandes esperanzas es Fernando Zampedri, quien con nueve goles está igualado con Leandro Garate en la tabla de máximos artilleros.

El delantero estuvo arrastrando una molestia durante los últimos compromisos y aprovechando la pausa del torneo ha sido operado para corregir este problema, algo que confirmó la institución cruzada a través de un comunicado oficial. "Fue sometido la tarde de este martes 30 de mayo a un procedimiento quirúrgico para corregir una exostosis de calcáneo del talón derecho", explicaron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La cirugía se llevó a cabo en la Clínica San Carlos de Apoquindo y el jefe médico del club, Andrés Villa, habló de los resultados. "Estamos conformes con el procedimiento que realizamos en el pie derecho de Fernando Zampedri. Se le practicó una exostectomía de calcáneo, sin incidentes. Desde ahora iniciará su periodo de recuperación".

Universidad Católica no dio detalles de los plazos de recuperación que tendrá Fernando Zampedri, pero se espera que esté disponible para el reinicio del Campeonato Betsson 2023 para seguir siendo la referencia ofensiva de los suyos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto