Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando Zampedri habló sobre su futuro en la UC

El goleador Cruzado reveló que tuvo negociaciones con la dirigencia. ¿Cómo terminaron? Entérate acá.

Zampedri habló sobre su futuro con el club.
Zampedri habló sobre su futuro con el club.

Fernando Zampedri habló este miércoles en conferencia de prensa sobre su futuro a largo plazo en Universidad Católica, tras revelar que tuvo una negociación con la dirigencia del club antes de la pretemporada. ¿Cómo terminaron las tratativas?

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Se habló a principio de año, antes de la pretemporada, sobre todos estos temas. No llegamos a ningún acuerdo. Me enfoco en lo mío este año y más adelante veremos", reveló Zampedri, quien suma 59 goles con el club y está seis tantos de igualar a Roberto Gutiérrez como máximo goleador activo de la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el atacante hizo la autocrítica tras la caída ante Palestino, la tercera en la era de Cristian Paulucci como DT: "Hasta el partido de Palestino habíamos conseguido triunfos, donde nosotros fuimos mejorando el juego. Conseguimos jugar de la forma que a nosotros nos gusta, pero en el segundo tiempo nos costó".

"Nos quedamos con buenas sensaciones, pero tenemos que mejorar. Sabemos lo que tenemos que hacer, solamente que ese día no salió", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto