Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando Meneses celebra un llamado a la Roja

El extremo de 36 años, quien milita en el Rodelindo Román, dio a conocer que un hijo suyo fue convocado a la selección chilena. ¡Acá todos los detalles!

Fernando Meneses celebra un gol que le marcó a Senegal en 2013.
Fernando Meneses celebra un gol que le marcó a Senegal en 2013. - Francisco Longa (Francisco Longa/AgenciaUno)

Fernando Meneses jugó la temporada pasada en el Rodelindo Román, cuadro del que Arturo Vidal es uno de los dueños. El extremo derecho de 36 años vivirá su segunda temporada en el cuadro de San Joaquín y mientras se avecina el inicio de la campaña tuvo una alegría muy grande.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El hijo del oriundo de Lontué, Joaquín Meneses, fue convocado a la Roja Sub 15 por el seleccionador del equipo, Ariel Leporati, algo que el jugador surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo celebró con mucha felicidad, tal como dejó ver en una de sus historias de Instagram.

Pegó la carta de convocatoria de su retoño, quien milita en la Sub 15 de la Universidad Católica. El "Joaco" fue uno de los siete futbolistas de las inferiores cruzadas que fue considerado para el microciclo que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de marzo. "Felicidades, mi chinito hermoso por tu primer llamado a la selección sub 15. Muy orgulloso de ti, te amo", escribió el ex O'Higgins de Rancagua y Deportes Melipilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este trabajo está enmarcado en el proceso para el Sudamericano de 2023 y los jugadores citados deberán presentarse en Juan Pinto Durán este lunes.

Lo más Visto