Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernández lamentó su lesión y se puso en manos de Dios

El volante de Colo Colo todavía no tiene un diagnóstico claro tras abandonar tempranamente el duelo frente a Antofagasta.

Matías Fernández espera diagnóstico de su nueva lesión.
Matías Fernández espera diagnóstico de su nueva lesión.

Matías Fernández concedió una asistencia en el triunfo por la cuenta mínima de Colo Colo sobre Antofagasta, que le da aire a los albos en su lucha por mantenerse en Primera División.

El volante, eso sí, disputó apenas 35 minutos, antes de abandonar la cancha por una molestia muscular. La dolencia instaló la preocupación en el Monumental, pues el mediocampista viene recién volviendo de otras complicaciones que lo marginaron anteriormente.

Su participación durante los últimos encuentros, además, ha impulsado el nivel del equipo, que ya suma tres encuentros invicto y sueña con zafar del fondo de la clasificación.

Hasta ahora, en tanto, no hay un diagnóstico respecto de las nuevas complicaciones físicas de Fernández, quien se puso en las manos de Dios antes de conocer los reales alcances de la lesión.

"No estaba en mis planes sentir una molestia, pero hay que estar dispuesto a darlo todo para seguir sumando", escribió en redes sociales. "Esperando en Dios que no sea nada grave", añadió. "Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado", añadió, citando un capítulo bíblico.

En tanto, respecto del triunfo sobre los "pumas", el mediocampista aseguró: "Felicitaciones al equipo por esta importante victoria. Ahora a descansar y a prepararnos para la próxima batalla".

Lo más Visto