Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Felipe Mora vuelve a aparecer en el horizonte de la U

El delantero fue declarado transferible en Pumas, que desea venderlo en tres millones de dòlares, cifra imposible para los azules, que buscan un préstamo por un año.

Felipe Mora, defendiendo los colores de Universidad de Chile
Felipe Mora, defendiendo los colores de Universidad de Chile (Agencia UNO)

Una de las grandes falencias que tuvo Universidad de Chile en la pasada temporada fue la falta de gol. De todos sus delanteros, sólo Leandro Benegas logró consolidarse como el máximo goleador del equipo, recién en la trama final del campeonato.

Por lo tanto, los azules buscarán revertir esa negativa estadística y ya se preparan para la conformación del plantel de cara al próximo año, donde el nombre de un viejo conocido volvió a aparecer en el horizonte.

Se trata de Felipe Mora. El atacante fue declarado transferible por Pumas, club dueño de su pase, y que pretende vender al formado en Audax Italiano y lo tasó en US$3 millones, según indica la prensa azteca. La cifra aparece como imposible para los estudiantiles, quienes buscan el préstamo del jugador por un año.

Pero Mora no llegaría solo. Puesto que Martín Rodríguez, compañero del ex U de Chile también se sumaría en la operación. El "Tín" también fue declarado transferible por el conjunto "felino" y podría regresar a Chile, tras su paso por Huachipato y Colo Colo, pero esta vez a la Universidad de Chile.

Lo más Visto