Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gesto de crack: Felipe Mora donó casas a víctimas de los incendios

El delantero chileno que actualmente juega en Estados Unidos ayudó a familiares en la Región de Valparaíso. ¡Más detalles acá!

Universidad de Chile vs Colo Colo, campeonato de Clausura 2016/17.
Universidad de Chile vs Colo Colo, campeonato de Clausura 2016/17. - RAMON MONROY/PHOTOSPORT (RAMON MONROY/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Por Juan Pablo Rozas

En febrero de este año se desató el incendio forastal más devastador en la historia de Chile, este afectó a la Región de Valparaíso y dejó un saldo de 131 fallecidos y cerca de 7000 viviendas destriudas y un total de 5.000 damnificados a lo largo de las diferentes comunas en los alrededores.

Esta noticia dio la vuelta al mundo entero y tocó la puerta de un delantero chileno que se encuentra en Estados Unidos. La noticia afectó a tal situación que él mismo aportó su granito de arena y Felipe Mora donó cuatro casas de 24 metros caudrados cada una para aquellos que lo perdieron todo en esta tragedia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Estas casas fueron en específico para la comuna de Quilpué, una de las más afectadas por los incendios. Fue la esposa del ex jugador de la Universidad de Chile que inició este proceso de ayuda al ponerse contacto con las familias de la zona.

La noticia fue dada a concer por Mario Ordoñez a través de Mega: “Les quiero contar una historia encachada. Después que vinimos la primera vez, se contactó una niña conmigo y me dice que quiere ayudar porque vio el reportaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue en ese momentó cuando se reveló la identidas de las personas que estaban detrá de este noble gesto: "Yo le pregunté quién era y me dijo que era la esposa de un futbolista (...) Es la esposa de Felipe Mora (María Jesús) y ellos donaron cuatro casas de 24 metros cuadrados”.

Lo más Visto