Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Felipe Gutiérrez suma posibilidades de llegar a la U de Chile

El exjugador de Universidad Católica está en búsqueda de un nuevo equipo tras su salida del equipo de San Carlos de Apoquindo y es seducido por los azules.

Por J. Bastidas y M. Navias

Universidad de Chile sigue con opciones abiertas para su mercado de fichajes en este recién arrancado Campeonato Betsson, el cual comenzaron con un duro golpe al haber caído con marcador de 3-1 frente a Huachipato en el Estadio Santa Laura. Ahora chocarán contra Unión Española buscando levantar cabeza en el comienzo de temporada.

Pensando de lleno en posibles incorporaciones hay un nombre que suena fuerte en el Centro Deportivo Azul y se trata de Felipe Gutiérrez, quien actualmente es agente libre luego que la pasada semana se anunciara que no iba a continuar en Universidad Católica pues no entraba en los planes del entrenador Ariel Holan para esta campaña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según pudo conocer TNT Sports, hay conversaciones cercanas entre el entorno del mediocampista con el club y ambas partes ven con buenos ojos la posibilidad de cristalizar este movimiento. Sería el segundo jugador con pasado en el club "cruzado" que llegue durante este libro de pases a la institución azul, luego de Cristopher Toselli.

Gutiérrez, tras confirmarse su salida de Universidad Católica, mandó un sentido mensaje a través de las redes sociales. "A mis compañeros y a toda la gente del club les deseo toda la suerte del mundo y ojalá un día poder volver. Un abrazo enorme", afirmó quien ahora es una de las opciones sobre la mesa de Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto