Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Felipe Gutiérrez da su versión tras la salida de Católica

El futbolista, quien se encontraba entrenando por separado del plantel "cruzado", finalmente terminó saliendo de la institución.

Felipe Gutiérrez espera encontrar un nuevo equipo.
Felipe Gutiérrez espera encontrar un nuevo equipo. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Felipe Gutiérrez cerró una nueva etapa en Universidad Católica, lo que parece su adiós definitivo a la institución en la que fue formado. El cierre del ciclo se dio de una manera complicada, pues había expresado su incomodidad por haber estado entrenado por separado del plantel y luego se dio a conocer que había sido finiquitado por el club.

Tras unas horas muy tensas, el propio jugador se despidió a través de las redes sociales, en las que explicó su versión de lo ocurrido. "¡Muchas gracias por este tiempo vivido! A los hinchas gracias por tanto cariño y apoyo. Ahora me toca seguir, vendrán nuevos desafíos y a luchar por ellos", inició en su mensaje el futbolista campeón de América.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Rápidamente, explicó lo ocurrido y resaltó los deseos que tenía de continuar en el equipo de San Carlos de Apoquindo. "Sólo quiero aclarar que nunca abandoné el barco, solo fue una decisión técnica", enfatizó el mediocampista.

Gutiérrez cerró con un agradecimiento a quienes lo acompañaron en esta etapa con la camiseta de Universidad Católica. "A mis compañeros y a toda la gente del club les deseo toda la suerte del mundo y ojalá un día poder volver. Un abrazo enorme", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto