Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Felipe Campos cuenta las razones por las que no llegó a Colo Colo

El lateral derecho de Everton estuvo cerca de regresar al equipo albo en este mercado de fichajes, pero finalmente terminó quedándose en el cuadro viñamarino.

Colo Colo estuvo cerca de contratar a Felipe Campos.
Colo Colo estuvo cerca de contratar a Felipe Campos. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Las salida de Óscar Opazo dejó una vacante vacía en el lateral derecho de Colo Colo, una posición que buscaron reforzar en el mercado de fichajes y uno de los nombres que tuvo más posibilidades de llegar al equipo es un viejo conocido de la casa, Felipe Campos, pero finalmente su pase no se cristalizó y se quedó en Everton.

El propio defensor del equipo viñamarino, quien vistió la camiseta de los albos de 2016 hasta 2021, explicó qué fue lo ocurrido durante las conversaciones, las cuales afirmó que existieron y fueron avanzadas. "Hubo un llamado de Colo Colo antes del cierre del libro de pases. Se conversó entre ambas partes, pero no terminó en nada por estas cosas que tiene el fútbol. Fue un cariño al corazón que me hicieron, me motivé más aún", dijo a Directv Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zaguero tuvo un reencuentro rápido con el "Cacique" pues este fin de semana fue titular con el cuadro viñamarino en el Estadio Monumental en el empate 1-1 entre ambos equipos. Ahora los "ruleteros" están en el puesto 12 de la tabla del Campeonato Betsson con cinco puntos.

Campos ahora, junto al Everton, se prepara para su próximo desafío en el torneo local cuando enfrente a Audax Italiano en el Estadio Sausalito de Viña del Mar este sábado 25 de febrero, buscando en esta ocasión sumar de tres puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto