Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fecha y hora: así se jugará la promoción

Deportes Copiapó se enfrentará a Huachipato, que tendrá una nueva chance de mantenerse en Primera División. 

Este jueves se conoció que cambió la sanción hacia Deportes Melipilla, los "Potros" seguirán en el profesionalismo, en primera instancia el club había sido desafiliado, pero ahora y tras el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, jugará el 2022 en el Campeonato Ascenso.

El que quiere dejar esa división y dar el gran salto a la categoría de honor del fútbol chileno es Deportes Copiapó, que entre otras bajas tendrá la ausencia de Erwin Durán, que dirigirá en Deportes Puerto Montt.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "León de Atacama" espera desde hace más de un mes conocer a su rival, que primero era Curicó Unido, pero finalmente chocará ante Huachipato, que tendrá una nueva chance, ya que el elenco de Mario Salas había descendido.

La ANFP programó los duelos. El primero será el sábado 22 de enero en el Luis Valenzuela (desde las 17:30 por TNT Sports). Mientras que la revancha se jugará el miércoles 26 en Talcahuano (18:30).

Lo más Visto