Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fecha triple, nuevamente: Conmebol confirmó el calendario de La Roja en octubre

¡Acá los detalles de una jornada que puede ser decisiva en el futuro de Martín Lasarte al mando de la selección chilenas!

La Roja tendrá una fecha triple decisiva en octubre.
La Roja tendrá una fecha triple decisiva en octubre. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

La Conmebol confirmó el secreto a voces: en octubre nuevamente habrá fecha triple en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y el ente rector del fútbol sudamericano fijó los calendarios de esta trío de encuentros que cada seleccionado disputará el próximo mes, al igual que se hizo a inicios de septiembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquellos cotejos pueden ser decisivos para el futuro de Martín Lasarte al mando de la dirección técnica de la selección chilena, pues Pablo Milad ya dejó clarísimo el objetivo para esa nueva fecha FIFA: obtener al menos siete de los nueve puntos que estarán en disputa.

Todo comenzará el jueves 7 de octubre, cuando La Roja visitará Lima para jugar ante Perú, el tercer juego como forastero en línea que tendrá el combinado nacional. Luego de eso, vendrán dos compromisos en casa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El 10 del mismo mes, Chile recibirá a

. ¿Y para cerrar? Será el jueves 14 de octubre, cuando los pupilos de "Machete" jugarán ante

. Todo está listo y comenzó la planificación para una serie de partidos que podrían definir buena parte del futuro de La Roja.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto