Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Farías se nacionalizará con un motivo especial

El volante de 32 años hará los trámites a mitad de año, cuando cumpla con los requisitos. "Me permitirá seguir creciendo en mi carrera y poder llegar a un equipo grande", aseguró.

Farías regresó a Palestino el 2018, tras su paso por el Apoel.
Farías regresó a Palestino el 2018, tras su paso por el Apoel.

Desde su retorno en 2018, Agustín Farías ha sido uno de los pilares fundamentales del mediocampo que conforma Ivo Basay en Palestino. Y el receso por el coronavirus le hizo meditar una decisión fundamental para su carrera: se nacionalizará.

En conversación con Radio Agricultura, el volante argentino de 32 años reveló el verdadero motivo que lo llevó a tomar esta decisión. "Siempre se me ha vinculado con los equipos grandes y nunca se ha concretado nada. Lo principal, según me ha comentado, es que soy extranjero", dijo.

"Siempre se me ha vinculado con los equipos grandes y nunca se ha concretado nada. Lo principal, según me ha comentado, es que soy extranjero"

"A mitad de año pienso hacer los papeles y ya ser un chileno más y de esa manera poder permitirme seguir creciendo en mi carrera y en lo que deseo: seguir creciendo en un club mejor y que las expectativas sean mucho mejores", agregó el argentino.

¿Una nueva opción para el mediocampo de la Roja de Reinaldo Rueda?

Lo más Visto