Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Farfán se desahoga: "Recibí muchas críticas, necesitaba marcar un gol"

En los minutos finales, el delantero anotó el segundo tanto de su equipo y sentenció la victoria para los "Piratas". ¡Lee más detalles acá!

Tras su agónico gol, el artillero fue escogido como la figura del terreno.
Tras su agónico gol, el artillero fue escogido como la figura del terreno.

Por Matías Deppe

Un final agónico fue el que se vivió en el partido entre Coquimbo Unido y Universidad Católica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ante 11 mil espectadores, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023.

Cuando todo parecía ser que ambos cuadros iban a repartir unidades, sorpresivamente, llegó la inesperada anotación del jugador Experto Easy de la jornada, Ruben Farfán, que encaminó a su equipo para obtener la primera victoria del certamen.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el compromiso, el ariete oriundo del Melón, se sinceró y manifestó: "En lo personal necesitaba mucho hacer un gol. Viví muchas críticas por no estar en mi mejor rendimiento y no hacer goles, pero trabajé callado y voy a seguir haciéndolo de la misma forma para demostrar lo gran jugador que soy", destacó.

En relación al planteamiento del “Nano” Díaz, el ex Universidad de Chile indicó: “Nosotros trabajamos como quería el profe. Sabemos que la Católica por las bandas deja espacios y supimos aprovecharlo de muy buena forma. Ellos tuvieron hartas opciones pero nosotros también. Menos mal que salió el gol y pudimos dejar los tres puntos en casa”, complementó.

Sobre la posición que ocupa en el terreno de juego, el ariete expresó: “Tengo que estar a la disponibilidad que quiere el profe. Me puso de doble nueve, un rato por las bandas y tengo que saber ser útil para el equipo, siempre trabajando en silencio y eso es lo importante para lograr objetivos (…) En lo personal necesitaba hacer un gol y eso es lo lindo”, finalizó el jugador Experto Easy del compromiso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto